viernes, 15 de septiembre de 2017

OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS Y LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS JUDICIALES Y DEL REGISTRO CIVIL


OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS Y LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS JUDICIALES Y DEL REGISTRO CIVIL 


Prestamos el servicio de obtención de Certificados de Nacimiento, Certificados de Defunción, Certificados de  Matrimonio, Certificado de Estado Civil, en todos los Registros Civiles españoles.

La legalización de documentos le confiere autenticidad donde vayan a surtir efectos. Un documento sin legalizar o apostillar carece de validez, por ello es de extrema importancia saber ante que Organismo debe legalizarse o apostillar teniendo en cuenta el país donde vayan a surtir efectos y a qué Convenio el mismo está suscrito.
Si el Documento es emitido por España y ha de surtir efectos en un Consulado de España ubicado en cualquier país, del documento no necesita ser legalizado.
Sin embargo cuando el Documento es emitido por España y va a surtir efectos en un país extranjero y es un Documento Judicial o Registral entonces debe seguirse el siguiente Protocolo:

1ro. Legalización en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma correspondiente.
2do. Ministerio de Justicia
3ro. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
4to. Consulado o Embajada del país de destino.
Por otro lado, si el país extranjero donde va a surtir efectos es parte del Convenio de La Haya, sólo requerirá la Apostilla siendo innecesaria su legalización.

Si necesita obtener o legalizar/apostillar algún Documento contáctenos:

VEGA FERNÁNDEZ ABOGADOS  662 010 063

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